Yeymi Muñoz se pronuncia ante señalamientos hechos por directora de INJUVE

0

La exdirectora de INJUVE, Yeymi Muñoz, se pronunció hoy por los señalamientos hechos por la actual directora de la institución, Marcela Pineda, quien pidió a la Corte de Cuentas una auditoría a la gestión anterior por supuestas irregularidades en la gestión del gobierno anterior.

“Las declaraciones hechas por la señora Pineda, además de ser infundadas y maliciosas, denotan un alto desconocimiento del funcionamiento de INJUVE y sus procesos internos”, expresó la extitular de INJUVE.

“El informe lo tiene en su despacho la actual directora del INJUVE, quiero hacerle un llamado para que se den la tarea de revisar el informe de transición, para que puedan conocer la institución. Está en un proceso donde necesita no solo conocer la Ley General de Juventud, sino también conocer los procedimientos administrativos internos que demanda la administración pública”, sostuvo la exdirectora del Instituto
Sostiene que este tipo de acciones, más allá de buscar el beneficio de más de quinientos mil jóvenes beneficiados por diversos programas de INJUVE, buscan desprestigiar su gestión y las personas que trabajaron por mejorar las condiciones de la juventud.

Muñoz aclaró que su gestión fue auditada por la Corte de Cuentas y cooperantes quienes evaluaron permanentemente su cooperación.


Share.

About Author

Leave A Reply