William Chamagua: Francisco Flores no está muerto y ARENA lo esconde de la justicia

0

El “pastor” y líder del nuevo movimiento político “YO SOY MI GENTE”, William Chamagua, dudó que el expresidente Francisco Flores este muerto y afirmó que ARENA ha proveído de cobertura para esconderlo de la justicia, informo Diario La Huella.

“En lo personal no creo que está muerto (Francisco Flores) y creo que ARENA ha proveído la cobertura que él ha necesitado para hacer pantomima y esconderse de la justicia y pagar lo que tiene que pagar. Es posible que yo esté equivocado”, manifestó durante una entrevista en el canal local de oriente TRV.

Es más, dijo que “ni siquiera medicina legal vio el cuerpo de Francisco Flores”, por ello duda de su muerte. Hoy se cumple un año de la muerte del expresidente Francisco Flores, que gobernó al país entre 1999 y 2004.

La noche del sábado 30 de enero de 2016, falleció el expresidente de la República, Francisco Flores, a consecuencia de un infarto cerebral que lo había mantenido en estado de coma durante algunos días.

Flores murió a la edad de 56 años a las 10:37 de la noche en un hospital privado, luego de caer en crisis, en momentos que enfrentaba un proceso judicial por el desvío de más de $15 millones de una donación del gobierno de China, Taiwán, cuyo destino eran personas afectadas por los terremotos de enero y febrero de 2001

El religioso hizo esta valoración al decir que el expresidente Elías Antonio Saca no ha corrido con la misma suerte de ser un protegido de ARENA, ya que este exgobernante abandonó las filas tricolor, dividió al partido (creando GANA) y aliándose a figuras como José Luis Merino y el expresidente Mauricio Funes.

“Al expresidente saca lo tiraron a los leones porque los traicionó, porque los dejó a un lado y los partió y formó GANA, y se alió con José Luis Merino y Mauricio Funes… sino los hubiera traicionado lo hubieran defendido de la misma manera que han defendió a Francisco Flores”, recalcó.

Share.

About Author

Leave A Reply