Warriors reciben anillos de campeones previos a su debut en la nueva temporada de la NBA

0

La tradicional ceremonia de entrega de anillos a los campeones de la NBA acumula décadas de experiencias, pero aún así esta pasada noche hubo ocasión para que los Golden State también innovasen en este punto.

Aparte de la anécdota de que los anillos de los jugadores cayesen desde el techo del Oracle Arena guardados en pequeñas bolsas, cada pieza tiene la característica de ser reversible, algo que nunca había ocurrido en los anillos de campeón en la NBA.

La parte del anillo que es reversible es la superior, con dos caras. Una cuenta con 74 diamantes y otra con 74 zafiros, número que en ambos casos hace referencia a las victorias conseguidas durante la temporada regular y los playoffs y que es el menor de las últimas temporadas: 83 fueron en la 2016-17, 88 en la 2015-16 (sin premio final) y también 83 en la 2014-15. Destapando esta parte reversible se puede ver el mantra de los Warriors ”Strength in Numbers”.

Cada jugador que participó en el título, incluyendo el ya retirado David West, recibió su anillo de las manos de los propietarios de los Warriors, Joe Lacob y Peter Gruber, previa felicitación de Adam Silver comisionado de la NBA.

Todos los jugadores vistieron chaquetas especiales para la ocasión con detalles dorados y el logotipo del campeonato además del mensaje ”Back to Back” en referencia a los dos título consecutivos.

Kevin Durant fue el último jugador en recibir el anillo como deferencia hacia él por ser el ganador del MVP en las Finales.

Share.

About Author

Leave A Reply