Vuelve al escenario obra que habla sobre la violencia de las pandillas

0

La compañía Teatro del Azoro vuelve al teatro capitalino con la obra de teatro “El fenómeno”, un retrato crudo y satírico del drama social y político que vive el país.    

Esta obra se estrenó el año pasado, en el Teatro Nacional, causando mucho asombro y conciencia en el público sobre uno de los temas más preocupantes de la región: la violencia de las pandillas.

La obra “es una sátira sobre la manipulación y el uso del miedo como instrumento para obtener poder”, explican sus organizadores y agregan: “La obra inicia con la cúpula de una pandilla que ordena a uno de sus miembros que entregue a su novia para ser ejecutada por los sicarios de la organización, lo que desencadena una larga serie de eventos que terminan influyendo en la contienda presidencial”.

Egly Larreynaga, Paola Miranda y Alicia Chong son quienes dan vida a 18 personajes en la obra, que tiene una duración aproximada de una hora y media, y es apta para mayores de 15 años en adelante.

Las funciones serán en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador, el  viernes 22 de febrero, a las 6:30 p. m.; sábado 23 de febrero, a las 5 p. m., y domingo 24 de febrero, a las 4 p. m. La entrada general es de US$5.00.

Los boletos se venderán el día del evento en taquilla del teatro. La capacidad máxima de la Gran Sala es de 525 personas.

Share.

About Author

Leave A Reply