Vicepresidente Oscar Ortiz verifica avances en la remodelación del Estadio Juan Francisco Barraza

0

El Vicepresidente de la república, Oscar Ortiz viajó este día a San Miguel para verificar el avance de la segunda etapa de la remodelación del estadio Juan Francisco Barraza.

El Vicemandatario expresó que su viaje a la ciudad oriental tenía por objeto constatar de primera mano la ejecución de las obras de remodelación del estadio y verificar la calidad y los tiempos de ejecución del proyecto.

“Estamos supervisando que las obras se hagan con la calidad debida y los tiempos correspondientes en el estadio Juan Francisco Barraza. Esperamos finalizar las obras el 20 de agosto”, afirmo Ortiz.

El Vicepresidente destacó la inversión que el gobierno está llevando a la zona oriental y particularmente los recursos invertidos en el estadio Barraza.

“Estos son los buenos recursos invertidos en el estadio Juan Francisco Barraza, el cual tendrá una capacidad de 20 mil personas. Será un escenario deportivo de calidad”, expresó Oscar Ortiz.

El compromiso del Gobierno por llevar desarrollo e inversión a la zona oriental incluye la recuperación de escenarios deportivos que se convertirán en patrimonio de los habitantes de la zona. “Este estadio Juan Francisco Barraza renovado será un patrimonio para ustedes, familias de la zona oriental. Es parte del compromiso de nuestro Gobierno de recuperar los escenarios deportivos del país, aseguró el Vicepresidente.

La renovación total del estadio tendrá un costo de casi $4 millones e incluye la iluminación de este escenario deportivo.

En la verificación del avance de las obras, el Vicepresidente, se hizo acompañar del Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, la gobernadora, diputados y el equipo técnico que realiza las obras.

Share.

About Author

Leave A Reply