Vicepresidente Oscar Ortiz supervisa avances en la construcción de la nueva Terminal de Oriente

0

Esta mañana, el Vicepresidente de la República Oscar Ortíz verificó los avances de los trabajos de construcción de la nueva Terminal de Oriente ubicada en Soyapango.

Este proyecto es una iniciativa que está siendo ejecutado por la sociedad Sector Unido de Trasportistas (SUTRANS), que aglutina a empresarios de las zonas paracentral y oriental del país y cuenta con el acompañamiento del gobierno central.

SUTRANS ha invertido $11 millones en la construcción de la nueva Terminal de Oriente que podría estar operando a principios del mes de agosto del presente año.

El Vicepresidente agradeció a los empresarios aglutinados en SUTRANS por la concreción de dicho proyecto: “Agradezco la presencia de los alcaldes de la zona y de los empresarios del transporte que han hecho posible esta nueva Terminal de Oriente. Es una inversión privada de $14 millones con acompañamiento del sector público”, señaló el Vicemandatario.

La Terminal contará con sistema de videovigilancia y seguridad para las 50 mil personas que a diario harán uso de dicha infraestructura señaló Ortíz.

“En nuestro Gobierno apostamos por un sistema moderno de transporte en el país. Esta nueva Terminal de Oriente contará con sistema de videovigilancia y seguridad de la PNC”. “Queremos brindar un servicio de calidad a las personas con esta nueva Terminal de Oriente. Son cerca de 50 mil personas que diariamente harán uso de estas instalaciones”, aseguró el Vicepresidente.

La Nueva Terminal de Oriente contribuirá enormemente a desarticular el congestionamiento vehicular en las principales calles del centro de la capital.

Share.

About Author

Leave A Reply