Vicepresidente Ortiz coloca primera piedra de ampliación área comercial y oficinas del Aeropuerto Monseñor Romero

0

El Vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, destacó hoy que este año se cerrará con una inversión de más de 100 millones de dólares en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El vicemandatario dio la información al participar, junto al presidente de CEPA, Nelson Vanegas y el ministro de Turismo, Napoleón Duarte, como invitado de honor en la colocación de la primera piedra de la ampliación del área comercial y la construcción de nuevas oficinas administrativas en el edificio de terminal de pasajeros de dicho aeropuerto.

“En las últimas décadas es muy difícil encontrar un momento en comparación donde se haya tenido concentrada la mayor inversión, la mayor transformación de nuestra plataforma aeroportuaria como estamos haciendo en este quinquenio”, resaltó el vicegobernante.

El Vicepresidente Oscar Ortiz afirmó que tener puertos y aeropuertos mucho más accesibles, modernos y sobre todo que sean eficientes, es uno de los aportes más importantes al crecimiento económico nacional y a la generación de empleos y oportunidades.

“Un país bien conectado, bien comunicado, que tenga todas las facilidades para movilizar mercaderías, es un país que tiene un mayor nivel de competitividad”, destacó el vicemandatario.

En el evento también participó como invitado especial del sector privado el representante de la empresa Aeroman, que se ha convertido en una de las empresas de mantenimiento aéreo mejor calificadas en América Latina y el mundo, según destacó el Vicepresidente de la República.

Debido a la demanda que tiene esta empresa los hangares no dan abasto por lo que el vicemandatario anunció que se va inaugurar un nuevo hangar y se va a poner la primera piedra para la construcción de otro en las próximas semanas.

“Vamos a seguir invirtiendo en nuestras plataformas aeroportuarias como una buena manera de convertir a El Salvador en uno de los centros logísticos más importantes de toda la región”, resaltó el Vicepresidente Oscar Ortiz.

Share.

About Author

Leave A Reply