Viceministro de Economía realiza visita de cortesía a Conos y Pajillas, empresa apoyada por FONDEPRO

0

El viceministro de Economía, Julián Salinas, acompañado de la Directora del Fondo de Desarrollo Productivo (FONDERO), Claudia Sequeira, realizó una visita de cortesía a la empresa Conos y Pajillas que ha sido beneficiada del programa INNOVATICS II.

La empresa participó en el concurso INNOVATICS II con la Iniciativa de Satélite ERP, que ayudará a la empresa a organizar los procesos de la empresa a través de la adopción de tecnologías de información, optimización de tiempos en cada proceso realizado y controlar costos, entre otros.

FONDEPRO ha colocado a Conos y Pajillas un valor de cofinanciamiento por $23,900, de los cuales han recibido un primer desembolso por el 75% equivalente a $17,025 para arrancar la ejecución de su proyecto.

Conos y Pajillas es una pequeña empresa liderada por la tercera generación de la familia; genera alrededor de 27 empleos de los cuales 17 son ocupados por mujeres.

Innovatics II, busca fomentar en las PYMES de manufactura la implementación de una aplicación de solución tecnológica que contribuya a la innovación en los procesos del negocio; mejorando la productividad y generando valor agregado al interior de la empresa, además de propiciar su incursión en nuevos mercados y por ende tener acceso a más oportunidades comerciales.

Share.

About Author

Leave A Reply