Viceministra de Economía participa en la Tercera Feria Comercial y Negocios “Trifinio Produce”

0

La Viceministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, participó junto al vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, en la Tercera Feria Comercial y Negocios “Trifinio Produce”, realizada este sábado en Citalá, departamento de Chalatenango, organizada por el Consejo Económico del Plan Trifinio El Salvador.

La región del Trifinio está conformada por 45 municipios, 8 de El Salvador de los departamentos de Santa Ana y Chalatenango, 15 de Guatemala de los departamentos de Jutiapa y Chiquimula y 22 de Honduras de los departamentos de Ocotepeque y Copán.

El vicepresidente de la República dijo que la zona Trifinio representa un enorme potencial no solo para las miles de familias que viven en estos territorios, sino también para las miles de familias que habitan en una región por naturaleza de integración regional entre Guatemala, Honduras y El Salvador.

En la feria se expusieron productos de la Región Trifinio, como: hortalizas, frutas, productos lácteos, artesanías, miel, café y platos típicos.

Share.

About Author

Leave A Reply