“Vengo sin miedo, preparado para legislar con énfasis en Seguridad y Educación”: Osiris Luna

0

El diputado del partido GANA, Osiris Luna, afirmó que este día asume el reto de legislar en iniciativas que beneficien a la población, sobre todo en temas de seguridad y educación.

“Este día asumí como diputado propietario de mi partido GANA, y venimos con la confianza puesta en Dios para legislar estos tres años, sin miedo y con ganas de querer emprender desde el primer día”, manifestó al ser consultado por la prensa.

El joven político dijo que el pueblo salvadoreño demanda un cambio verdadero y quiere funcionarios que estén cerca y comprometidos con los temas de país, “como en la seguridad y educación, que serán mis dos pilares fundamentales en esta legislatura”, agregó.

Este lunes, Osiris Luna asumió como diputado propietario en la sesión solemne para el período 2018-2021 de la Asamblea Legislativa. El diputado se caracterizó durante su campaña electoral en temas de seguridad y educación.

Afirmó que propondrá una Ley de Videovigilancia, una Ley de Seguridad para el Alumno y el Maestro, así como el trabajo penitenciario obligatorio y una ley de pasantías universitarias.

“Vamos a trabajar con la confianza puesta en Dios para que la población sienta que el apoyo que nos dio el pasado 4 de marzo lo vea reflejado en iniciativas y acciones concretas, que es lo que venimos a realizar con mucha responsabilidad”, apuntó.

Share.

About Author

Leave A Reply