“Vamos a estar siempre junto al pueblo”: Hugo Martínez

0

La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y  Karina Sosa, cerró la gira de tres días en los departamentos de La Paz y San Vicente, con un encuentro con la gente, realizado en el corazón de la cabecera departamental de San Vicente.

“Estamos aquí con el calor y con la energía que caracteriza a los municipios de San Vicente. Estamos recorriendo los departamentos, municipios y comunidades porque somos del pueblo y nos debemos al pueblo. Vamos a estar siempre junto al pueblo”.

Para la fórmula  lo más importante de este acercamiento a la población es profundizar los lazos de unidad con su gente y profundizar en el conocimiento de las necesidades de las familias salvadoreñas para incluirlas en su plan de gobierno 2019-2024, en el que, como afirma Martínez, se corregirán las cosas que no se han hecho bien, se profundizará en lo que se ha hecho bien y se harán cosas que no se han hecho.

Karina Sosa dijo que no solo los programas sociales son los que corren peligro con un gobierno de derecha, sino también los recursos naturales como el agua, pero sabe que “el poder está en el pueblo”, por lo que en el próximo gobierno no será de dos personas o de un gabinete, “gobernaremos con ustedes, con la gente”.

Share.

About Author

Leave A Reply