Uruguay dice presente en cuartos de final y de paso despacha a Portugal

0

La selección de Uruguay con una gran exhibición de buen futbol derrotó a la selección de Cristiano Ronaldo con marcador de 2 a 1.

Edinson Cavani marcó un doblete (minuto 7 y 62) que demuestra el buen nivel que atraviesa el atacante charrúa.

La selección de Uruguay se muestra bien sólida en todas sus líneas y se perfila también como una de las fuertes candidatas al título.

Noche perfecta para Luis Suarez y sobre todo para Cavani que anotó los dos goles para el conjunto urugayo. Juntos constantemente estuvieron atacando la portería portuguesa y colaborando oportunamente y también se mostraron solidarios con sus compañeros en la defensa.

Uruguay inició el partido con un planteamiento muy claro. Un equipo equilibrado, basado en un esquema defensivo liderado por Godín y Giménez y donde cada pieza sabe perfectamente el papel que le ha encomendado su director técnico el  Maestro Tabárez y con sus dos armas en el ataque: Suarez y Cavani.

Portugal por su parte con Cristiano Ronaldo liderando al equipo, no pudo contra la superioridad de la selección sudamericana. Ronaldo no tuvo una buena noche, sin embaro lucho al final pero no pudo evitar la caída de su selección.

Por el equipo portugués el único tanto lo anotó Ferreira al minuto 55.

Edison Cavani que fue sustituido por una molestia en su pierna expresó después del encuentro: “Feliz por lo que pasó y Dios quiera que no sea nada (la lesión por la que fue sustituido) y podamos seguir ahí. Esto es emocionante. No hay palabras para describirlo. Mira la gente como está. Hay que seguir soñando. El gemelo me pinchó un poco; veremos cómo marcha todo. Espero poder seguir ahí haciendo fuerza con los compañeros”.

La selección charrúa enfrentará en cuartos de final a la selección de Francia. Sin duda un partidazo que se viene y que ya genera muchas expectativas a nivel mundial por la calidad de las dos escuadras y porque las dos son consideradas como fuertes aspirantes al título por lo que han demostrado en lo que va del mundial.

Share.

About Author

Leave A Reply