Universidad Luterana y Fundación Póngale Queso otorgan becas a jóvenes de escasos recursos

0

La Universidad Luterana y Fundación Póngale Queso firman convenio en el cual la universidad abre un espacio dentro de sus instalaciones para que jóvenes que viven lejos y sean de escasos recursos, puedan continuar con sus estudios superiores y a su vez puedan residir dentro del Campus Universitario.

Con este convenio se garantiza que 5 jóvenes provenientes de zonas rurales cuenten con exoneración para el pago habitación y servicios básicos primordiales. Esta primera etapa busca apoyar a que los jóvenes finalicen sus estudios superiores.

“La fundación Póngale Queso tiene como visión el brindar ayuda a las personas de escasos recursos facilitando el acceso a mejores condiciones de vida a través de la Coordinación con instituciones, ONG’S, congregaciones religiosas, directivas, comunidades, emprendedores y comerciantes que comparten nuestro compromiso para con los más necesitados trabajando en conjunto para lograrlo”, expresó el director y fundador de la fundación Póngale Queso, Álvaro Ernesto Nuila.

Share.

About Author

Leave A Reply