Tres personas detenidas con droga en San Miguel

0

Más de 230 porciones de marihuana decomisó la policía, a tres hombres y un adolescente, quienes fueron detenidos, en el oriental departamento de San Miguel, durante patrullajes preventivos, realizados las últimas horas.

En uno de los procedimientos, agentes policiales realizaban patrullajes preventivos en la Colonia San Carlos del municipio de Uluazapa, donde se procedió a la detención de Hernán Antonio Cárcamo Granados de 42 años de edad. Al momento de la detención, al implicado se le decomisó la cantidad de 228 porciones de marihuana, con un peso de 470 gramos.

Mientras que, David Josué Turcios Turcios de 19 años y Salvador Edenilson Campos Pérez, de 18, fueron arrestados en la 1ª. calle oriente, en las cercanías de la Residencia Las Aguilas de la ciudad de San Miguel, a quienes se les decomisó 3 porciones de marihuana también. Estos eran acompañados de un adolescente de 17 años de edad.

Las capturas fueron reportadas por personal policial destacado en la Delegación de San Miguel, quienes dijeron también que estos serán acusados del delito de posesión ilícita de droga, en perjuicio de salud pública.

Share.

About Author

Leave A Reply