Tras el ganar la UES al Dragón, significó el despido del técnico Nelson Ancheta

0

La Universidad de El Salvador inició la presente temporada con nuevos bríos con el deseo de mantenerse en la primera división; con esta motivación derrotó a los escupe fuego del Dragón 3-2  y se alejó del sótano.

Los escarlatas recibieron a los mitológicos en un partido importantísimo para ambos equipo pues ambos tendrán que mejorar si quieren permanecer en la liga de privilegio. A quien no le fue bien fue el técnico Nelson Ancheta al ser suspendido.

Todavía Ancheta está esperando que lo cesen del cargo oficialmente, porque el despido le llegó de terceros, pero su sustituto ya estaba presente en el estadio universitario coincidieron varios cronistas deportivos. Así son de informales los dirigentes del fútbol salvadoreño, es por eso que nuestro nivel es bajo y poco competitivo.

El cuadro dirigido por Nelson Ancheta esperaba reafirmarse en el estadio Universitario para sacar un resultado que le ayudara a calmar la presión, pero no fue así.

Los universitarios iniciaron el partido a tan solo dos puntos en la acumulada por debajo de los orientales, quienes tenían la posibilidad de alejarse o mantener la distancia en la tabla.

Share.

About Author

Comments are closed.