Telefónicas se resisten a pagar $2 millones en impuestos a la alcaldía de Cuscatancingo

0

Tres empresas telefónicas se ampararon a la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para no pagar 2 millones 400 mil dólares en impuestos municipales en Cuscatancingo, denunció Jaime Recinos, alcalde de esa localidad.

Las empresas telefónicas se han amparado a la Sala de lo Contencioso, se han amparado a las picardías institucionales y hay tres empresas telefónicas que nos deben dos millones de dólares”, denunció durante la rendición de cuentas ante cientos de pobladores del municipio.

El edil lamentó que estas empresas se resistan a pagar esa cantidad de dinero, cuando tiene exorbitantes ganancias con los servicios de telefonía, que es uno de los rubros más rentables del país.

Ellos no son pobres, tiene ganancias y la Sala de lo Contencioso amparó a tres empresas telefónicas para que no nos paguen, es decir que nunca vamos a recuperar dos millones 400 mil dólares, porque la Sala de lo Contencioso dice que no lo pueden pagar (impuestos) esas empresas…”, remarcó.

Entre otras cosas, dijo que en sus 10 años de gestión ha construido una agenda social con prioridad en educación, salud, juventud, adultos mayores, mujeres, entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply