Su DUI dentro del auto lo delató

0

La persecución inició anoche cuando los sujetos a bordo de un vehículo particular detectaron la presencia de una patrulla de la Policía que se desplazaba en las inmediaciones de Metrocentro, en la ciudad de San Miguel, en la zona oriental del país.

Aproximadamente a un kilómetro de distancia, en dirección poniente, de donde los pandilleros iniciaron la huida, las autoridades localizaron el vehículo utilizado abandonado sobre la 7ª avenida sur, con las puertas abiertas. Durante el registro al automóvil, los agentes localizaron un documento único de identidad (DUI).

Los policías observaron, además, huellas de zapatos que indicaban que los delincuentes continuaban el escape a pie en dirección de un cañal.
Por lo que una patrulla de la sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, que se había incorporado en apoyo de la búsqueda, se internó al área en medio de la oscuridad, bajo la lluvia, y avanzó entre los matorrales y la plantación hasta dar con uno de los fugados.

Sudoroso, lleno de lodo y haciéndose pasar como un ebrio, Guillermo Antonio Rivera Zelaya (22) negaba su involucramiento como conductor del automotor huido, sin saber que el DUI localizado por los agentes minutos antes dentro del automóvil, y que estaba a su nombre, lo había delatado.

De acuerdo con las investigaciones, Rivera Zelaya es un colaborador de la MS y es el encargado de movilizar en diversos vehículos a uno de los 100 delincuentes más buscados por la policía.
Anoche eso era lo que hacía cuando,  tras detectar a la policía, inició la fuga con el resultado señalado.

Redacción Radar.

Share.

About Author

Leave A Reply