STO atrapa a pandillero con armas y droga en Usulután recién salido de bartolina

0

Tan sólo la semana pasada recobró su libertad y ya está de nuevo en una bartolina policial.
La vez anterior las autoridades no le encontraron los ilícitos, pero en esta ocasión lo atraparon con las manos en las armas.

Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) apoyados por soldados que patrullaban la madrugada de este miércoles en la ciudad de Usulután, en el oriente del país, sorprendieron a Ángel Castro Saravia (25) alias Cuervo, reconocido como un reincidente, y a Josué David de Paz (27) alias Chele Papaya en poder de armas y marihuana.
Al primero de ellos las autoridades le incautaron una escopeta industrial y un cañón de fusil de asalto M14, y al otro, un total de 136 porciones de la hierba.

Al detectar la presencia de las autoridades ambos individuos, integrantes de la pandilla 18S, intentaron, en vano, darse a la fuga en la colonia El Paraíso 2, sin embargo el equipo especializado los atrapó de inmediato, sabedores de que uno ellos, el Cuervo, siempre portaba armas de grueso calibre.

En las próximas horas ambos serán puestos a la orden de un juzgado usuluteco acusados de los delitos de organizaciones terroristas, tráfico ilícito de droga y portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Share.

About Author

Leave A Reply