Stephen Curry se entrena para superar sus propias marcas

0

Stephen Curry se está preparando de forma permanente para la temporada 2018-2019.

La estrella de los Warriors se ha puesto como meta mejorar como tirador y superar sus números de temporadas anteriores.

Curry pretende “ser el mejor metiendo la bola en el aro” expresó y para esto ha trabajado en sesiones de tres horas al día y seis días a la semana.

Con su habitual entrenador personal, Brandon Payne, ha fortalecido las rodillas y tobillos que le dieron problemas otra vez la temporada pasada (no ha pasado por el quirófano) y ha mantenido esas rutinas en las que se incluyen realidad virtual y alteraciones sensoriales para mejorar su coordinación, su rapidez, su tono físico general.

Después, sesiones de al menos 600 ó 700 tiros a canasta a veces mil, Payne asegura que “no está ni mucho alcanzando” el techo de Curry, que por su parte tiene claro que se trata de ser todavía mejor… o de seguir siendo igual de bueno el mayor tiempo posible.

Tras cinco años en los que ha sido all star y ha superado siempre la media de puntos de su carrera (23,1), con diversos récords y dos MVP, ese objetivo de ser todavía más eficiente demuestra el profesionalismo del jugador y su compromiso con el equipo.

Curry que en la temporada (2015-16) anotó 402 triples y que lo llevó a conquistar el primer MVP de forma unánime, quiere ser mejor y esto son buenas noticias para los Warriors y un dolor de cabeza para el resto de equipos de la NBA que buscarán la forma de dar pelea y detener la ofensiva de los Golden State, sobre todo la efectividad de Stephen Curry.

Share.

About Author

Leave A Reply