Soyapango se beneficiará con el Festival para el Buen Vivir

0

El presidente Salvador Sánchez Cerén continúa llegando a más comunidades para entablar un diálogo directo con ellas, a través del programa Gobernando con la Gente, además se realizará el Festival para el Buen Vivir, donde los salvadoreños se ven beneficiados con los diferentes servicios que presta el ejecutivo.

Este espacio constituye una de las plataformas principales de comunicación entre la población salvadoreña y el mandatario, quien junto con funcionarios de su administración mantiene un contacto directo con la población de los municipios que visita.

Asimismo se realizará el Festival para el Buen Vivir, iniciativa creada desde el despacho de la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, y cuyo fin principal es llevar atención médica gratuita y espacios de sano esparcimiento a las comunidades.

Los asistentes pueden recibir consultas en diferentes especialidades como medicina general, ginecología, odontología, optometría, entre otras, y recibirán medicamentos gratuitos.

Además, las familias pueden comprar productos básicos a precios accesibles en el agromercado que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y disfrutarán de la presentación de diversas expresiones culturales y artísticas que fomentan la convivencia en las comunidades.

El Festival para el Buen Vivir acerca los servicios de más de 40 instituciones públicas, quienes atienden diferentes consultas y brindan asesorías a los asistentes.

Share.

About Author

Leave A Reply