Solo queda un boleto para semifinales al Mundial de Rusia 2018

0

Francia, Bélgica e Inglaterra ya están clasificadas a semifinales del Mundial de Rusia 2018 y en unas horas se conocerá quien se queda con el último pase para la fiesta grande de los cuatro mejores del planeta fútbol.

Las selecciones de Croacia y Rusia con toda la motivación se enfrentan en un duelo más que interesante por todo lo que han mostrado los dos conjuntos europeos.

Croacia sale con el cartel de favorita, aunque si algo ha tenido este Mundial de Rusia son las sorpresas y en dónde los considerados como los aspirantes al título, en su mayoría ya fueron despachados prematuramente en esta gesta mundialista.

La selección de Rusia ha superado todas las expectativas. Cómo anfitriona ha dado pelea y ha ido ascendiendo y no se descarta para formar parte del selecto grupo de las cuatro mejores del mundo, sin embargo antes debe superar a la selección de Croacia que ha venido dando muestras de buen fútbol y de consistencia en todas sus líneas.

Lo que sí es cierto, es que las cuatro mejores selecciones que disputaran las semifinales del Mundial de Rusia serán exclusivamente del continente europeo.

Francia y Bélgica conforman la primera llave de las semifinales. Inglaterra espera a Croacia o la anfitrión Rusia.

La gesta mundialista está llegando a su cierre y cuatro selecciones quieren quedarse con el título y el mundo del fútbol impacientemente quiere conocer al nuevo monarca del deporte rey.

Share.

About Author

Leave A Reply