Sevilla despacha al Manchester United y hace historia en la Champions League

0

El mítico estadio de Old Trafford fue testigo de un equipo español aguerrido y sin complejos que dio el campanazo en esta jornada de Champions.

El delantero francés Wissam Ben Yedder que entró de cambio en el tiempo complementario y en una noche mágica para el atacante sevillista al minuto 73 anotó el primer tanto que ponía en ventaja al equipo español.

5 minutos más tarde, al 78 nuevamente Wissam anota y sentencia el partido.

Por primera vez en su historia el Sevilla se clasifica para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa

Por el United, el atacante belga Mario Lukaku, descontó en el 84 pero no le alcanzó al equipo inglés para pasar a la siguiente ronda de la competición.

El Manchester United que se presentaba al juego con el cartel de favorito no pudo con la entrega y la combatividad del equipo español.

El Sevilla despacho de la competencia europea nada más y nada menos que a uno de los equipos más ricos del mundo y que el técnico portugués José Mourinho no ha podido consolidar como otrora fuera uno de los equipos más fuertes del mundo.

El Sevilla pasa por un buen momento futbolístico y en España es finalista para competir contra el Barcelona la Copa del Rey.

Share.

About Author

Leave A Reply