Seleccionador argentino se queda sin cuatro jugadores titulares en su gira de fecha FIFA ante Irak y Brasil

0

A pocos días de jugar los amistosos contra Irak y Brasil en la gira de la Selección argentina por Arabia Saudita en fecha FIFA, se le siguen cayendo los soldados. Ahora fue el turno de Franco Armani, quien terminó con una distensión muscular en el recto anterior derecho el encuentro que River le ganó 3-1 a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. Con él son tres las bajas de la albiceleste que es timoneada por Lionel Scaloni.

De esta manera, el arquero fue desafectado de la gira y seguirá su recuperación en Buenos Aires con el plantel de River, que buscará ponerlo en condiciones de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, el 23 y 30 de este mes ante Gremio, primero en Núñez y luego en Porto Alegre.

En su lugar irá Guido Herrera, el arquero de Talleres de Córdoba. Así lo confirmó la AFA a través de la cuenta de Twitter de la Selección (@Argentina).

“Nosotros convocamos a los que creemos son los mejores, para que brinden su nivel. Que se queden tranquilos que al menor problema que haya agacharemos la cabeza y si un jugador no puede jugar, no jugará. No íbamos a hacer locuras por eso decidimos que los chicos se queden en sus clubes”, aclaró Scaloni, que intentó disipar la polémica.

El cuerpo técnico de la Selección ya está en Arabia Saudita y los primeros jugadores en llegar fueron: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Roberto Pereyra.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply