Selección sub 20 buscará mañana su clasificación al mundial

0

El combinado nacional sub 20 de El Salvador finalizó la etapa de grupo, perdiendo el último partido 2-0 ante la selección de Guyana. A pesar de la derrota los pupilos de Ernesto Góchez lograron clasificar a la siguiente fase, tras el empate de Guatemala ante Islas Caimán.

Con el resultado negativo que obtuvieron el pasado sábado, la azul y blanco enfrentara mañana a Panamá en la segunda etapa del pre mundial, el duelo se realizará a las 4:15 pm (hora El Salvador).

El Salvador quedo ubicado en el grupo D, junto con México y Panamá del cual saldrán dos equipos que clasificarán al mundial.

El rival al que enfrentará la selección de El Salvador es Panamá, misma que dejó en el camino en las eliminatorias del mundial de Turquía 2013. Ahora los canaleros de la mano de Jorge Dely Valdés en el pre mundial de California han logrado en sus cinco partidos de la primera ronda resultados positivos; a Guadalupe vencieron (4-0), a la selección de Martinica la doblegaron (5-1), a Canadá (2-1), Dominica (4-0) y San Kitts and Nevis (2-1).

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply