Selección sub 17 debuta hoy en la eliminatoria UNCAF

0

La selección Sub-17 de El Salvador que dirige Erick Dowson Prado debutará este día a las 5:00 p.m. ante su similar de Honduras, en la eliminatoria de Uncaf en Costa Rica, torneo que entregara tres boletos al Premundial de Concacaf, a celebrarse en Ciudad de Panamá del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.

Los pupilos de Prado realizaron ayer por la noche el reconocimiento del estadio Ernesto Rohrmoser, de San José, sede del eliminatorio Uncaf.

Tras pisar tierras josefinas los seleccionados nacionales no esconden su anhelo por alcanzar la clasificación al pre mundial. “Es para lo que me he preparado durante muchos meses”, asegura Jairo Guardado arquero de la juvenil.

Con una voz que refleja emoción y nerviosismo, Jorge Cruz integrante de la azulita confirma el deseo por alcanzar una clasificación. “Estamos para lograr un boleto al pre mundial, es por lo que hemos trabajado con los profesores confiados de que lo podemos hacer”.

Mientras tanto el técnico con cabeza fría expresa: “Estamos tranquilos y con el deseo de iniciar bien la eliminatoria”.

El primer partido se jugará esta tarde a partir de las 5:00 p.m hora de El Salvador, la azulita enfrentando a Honduras y de fondo Costa Rica frente a Belice.

Share.

About Author

Leave A Reply