Salvadoreños viajarán a EE.UU. para trabajar en labores agrícolas

0

El primer grupo de salvadoreños que recibirá una visa temporal para trabajar en Estados Unidos en labores agrícolas viaja en las próximas horas, así lo reveló el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

En conferencia de prensa el Ministro de Trabajo presentó a los seleccionados y expresó “El sueño se hace realidad, el envío del primer contingente de compatriotas por avión con oportunidades legales de trabajo, ahora es una realidad” así lo destacó el funcionario.

La mano de obra salvadoreña será reivindicada y el Ministro de Trabajo, Rolando Castro es el primer funcionario que logra en tiempo record el envío de un contingente de trabajadores, los cuales obtendrán las mejores prestaciones salariales, previsionales y sociales. “Hemos logrado que nuestros compatriotas reciban las prestaciones tal y como un ciudadano americano”, puntualizó Castro.

“50 salvadoreños han obtenido su visa para trabajar temporalmente en una empresa de Mississippi. Las empresas estadounidenses saben que los salvadoreños son empleados valiosos y han abierto estas plazas para que puedan tener la oportunidad de trabajar de manera legal en Estados Unidos», afirmó la embajada.

Share.

About Author

Leave A Reply