Rolando Mata sostiene que ARENA juega al chantaje

0

El diputado del FMLN, Rolando Mata, expresó que el partido ARENA juega al chantaje, con respecto a las negociaciones que mantenía con el ejecutivo para buscar una salida al problema fiscal que enfrenta el ejecutivo.

“ARENA juega al chantaje, y quiere recuperar el gobierno a toda costa. Ellos solos se engañan, pues al pueblo no lo engañan”, declaró Mata, citado por el periódico digital Última Hora.

El principal partido de oposición ha estado jugando con  las mesas de diálogo con el gobierno, por lo que el diputado considero que “ARENA se burla de paciencia del pueblo. Prefiere el impago Estatal para que la crisis de liquidez se agrave. Y los efectos sean más graves”.

En su acostumbra conferencia dominical, el Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, pidió al partido ARENA no llevar al país al impago, porque eso sería muy grave para los salvadoreños.

El llamado del jerarca católico ha sido aplaudido por diferentes sectores del país, que reprochan la actitud del partido ARENA por negar sus votos para la emisión de $1,200 millones de dólares. La  Asociación de Radios y Programas Participativos (ARPAS), ha expresó que el partido tricolor debe acatar el llamado de Monseñor Luis Escobar Alas.

Share.

About Author

Leave A Reply