Rodrigo Zelaya: Impulsaremos el turismo para dinamizar la economía

0

El candidato por el FMLN para la alcaldía de Santiago Texacuangos, Rodrigo Zelaya, planteó este sábado que dentro de sus propuestas municipal esta impulsar el turismo para dinamizar la economía de las comunidades, según informó el periódico Verdad Digital.

“Santiago Texacuangos es un municipio que posee una riqueza natural bellísima, con lugares estratégico e impresionantes que nos permite soñar con diferentes proyectos turísticos”, expresó el candidato del FMLN.

Una de las apuestas de Zelaya es crear una ruta turística entre la plaza municipal, Shaltipa y playa Joya Grande. Para ello, planea embellecer la plaza municipal, la creación de miradores en las zonas altas del municipio y  mejorar las condiciones en la playa Joya Grande.

El candidato también le apuesta a la pavimentación de una de las principales calles de acceso que tienen la playa Joya Grande. Una carretera que por década ha estado en el abandono de las políticas municipales.

Todas estas estrategias turística que plantea el  candidato del FMLN, permitirá según él, dinamizar la  economía de las comunidades, y la generación de empleos.

Cabe mencionar que Santiago Texacuangos es un municipio que por años ha sido gobernado por el partido ARENA,  y a pesar de su potencial turístico, este no pasa a ser, un municipio más, del departamento de San Salvador.

Vía: Verdad Digital

Share.

About Author

Leave A Reply