Rodrigo Zelaya brinda cena navideña a más de 1000 personas en Santiago Texacuangos

0

El candidato a alcalde por el FMLN para el municipio de Santiago Texacuangos, Rodrigo Salomón Zelaya, ofreció este sábado 23 de diciembre una cena navideña a más de 1000 personas de dicho municipio.

Durante la fiesta navideña participaron niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron a lo grande de un ambiente de alegría, paz y armonía, expresaron los organizadores del evento.

“No hay nada más gratificante en esta navidad, que compartir con ustedes… Un cálido abrazo en esta época navideña para toda las familias santiagueñas”, manifestó el candidato Zelaya, quien asegura será el próximo alcalde del pintoresco municipio.

“Construyamos juntos y juntas un nuevo Santiago Texacuangos,  por el bien de nuestras familias y de nuestro querido pueblo”, añadió Zelaya.

De acuerdo con los organizadores de evento, las fiestas de fin de año convocan a las familias, vecinos y amigos a celebrar el nacimiento del niño Jesús y a compartir los logros anuales y generar las primeras proyecciones para el próximo.

 

Share.

About Author

Leave A Reply