Robert De Nyro lanza duras críticas a Donald Trump en la entrega de los Premios Tony en Los Ángeles

0

El consagrado actor Robert De Niro no tuvo reparos en lanzar duras críticas en contra del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

De Niro había sido designado en la ceremonia para presentar al cantautor Bruce Srpingsteen y al subir al escenario expreso, “solamente quiero decir una cosa ¡Que te jodan, Trump!”, lo que fue sumamente aplaudido por el público que asistió al Radio City Hall, escenario que albergó el evento.

De Niro es crítico confeso de Donald Trump, su administración y de sus políticas.

En cierta oportunidad expresó que bajo el gobierno del actual presidente norteamericano, el país “se ha convertido en una tragedia y estúpida comedia”.

Antes de presentar a Springteen, el ganador del Oscar, agregó: “Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump”.

“Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno”, expresó De Niro.

La trasmisión en vivo de la cadena Televisa CBS, hizo el intento de interrumpir y callar las palabras de Robert emitiendo diversos sonidos que interferían las palabras del actor.

Según la televisora, justificando la acción de entorpecer la intervención de De Niro, adujo que “los comentarios fueron improvisados e inesperados” y de esta forma “el lenguaje ofensivo fue eliminado de la trasmisión” señaló la CBS.

Robert De Niro ha actuado en innumerables películas entre las que se destacan: El Padrino II, Taxi Driver, La Misión, Toro Salvaje, El Cazador, Los Hijos de la Calle y la Obra Maestra entre otras.

De Niro es ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro y tiene una larga trayectoria que lo ubica como uno de los referentes del séptimo arte en todo el mundo.

Share.

About Author

Leave A Reply