Rinden honores a miembro de la corporación policial

0

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) rindieron los honores correspondientes al cabo Carlos Alberto Medina Alas, ONI 9847, destacado en la División Central de Investigaciones (DCI) quien perdió la vida a manos de delincuentes, cuando se trasladaba en un autobús del transporte colectivo. 
El cabo Medina Alas, se graduó de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) de la promoción 30 en el año de 1995, y paso a ser parte de la Policía Nacional Civil, en su trayectoria como miembro de la institución mostró un alto espíritu de servicio, y responsabilidad en sus tareas, fue solidario con sus compañeros y trabajó en equipo.

Los actos fúnebres fueron acompañados por amigos, familiares y compañeros de la institución, durante el acto el subdirector de investigaciones, comisionado Juan Carlos Martinez Marin, en representación del Director General, brindo palabras de condolencia a su apreciable familia, y les reitero que el cabo Medina Alas, fue un excelente miembro de la institución a la que dedicó 23 años de su vida hasta entregarla en función de servicio y valentía como un héroe policial.

Dentro de su formación profesional en la corporación policial aprobó diferentes cursos de especialización en el área de investigación criminal, destacándose como investigador.

Presto sus servicios en la delegación San Salvador Norte, División de Investigación de Homicidios y Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida de la División Central de Investigaciones (DCI) donde se encontraba hasta la fecha.

Como Policía Nacional Civil, nos duele su partida pero no nos queda más que agradecer su entrega y sacrificio al interior de la PNC por su perseverancia y firmeza en su trabajo. Que descanse en paz cabo Carlos Alberto Medina Alas.

Share.

About Author

Leave A Reply