Revelaran información de viajes de los expresidentes, desde los gobiernos de ARENA

2

El secretario de Transparencia y Anticorrupción, Marco Rodríguez, anunció este jueves que revelara toda información sobre los costos de viajes y publicidad existente desde 1989 a la fecha, es decir, desde la gestión de Alfredo Cristiani.

El anuncio de Rodríguez seda en respuesta a una sentencia dictada por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en la que obliga al Gobierno de Salvador Sánchez Céren, revelar costos de viajes y publicidad del expresidente Mauricio Funes.

Rodríguez informó que se revelará información de los gobiernos de Alfredo Cristiani, Armando Calderón Sol, Francisco Flores, Elías Antonio Saca y de Mauricio Funes.

“El gobierno es respetuoso, como siempre lo ha hecho, de la resolución de la Sala de lo Constitucional que manda publicar viajes presidenciales, publicidad y atenciones oficiales de Casa Presidencial. Se publicará información existente desde 1989 a la fecha”, expresó el secretario de Transparencia.

rodriguez

 

Share.

About Author

2 comentarios

  1. MODESTO HERNANDEZ HERNANDEZ on

    ME PARESE MUY INTERESANTE SOBRE TODO PARA SABER SI REALMENTE LOS MANDATARIOS DE EL SALVADOR HICIERON UN BUEN USO DE ESO VIAJES Y SINO SERIA BUENO QUE SE LES PASE AUDITORIA PARA QUE SE REGRESE LO UTILIZADO DE LOS CAPITALES QUE SALEN DE LA POBLACION..YA BASTA DE MENTIRLE AL PUEBLO.

Leave A Reply