Rescatan cadáver de turista en lago de Ilopango

0

Esta mañana, personal del Grupo Especializado en Rescate Acuático de la División Policía de Turismo, en coordinación con el Comando Especializado en Buceo de la Fuerza Armada y Cruz Roja, emprendieron la búsqueda del cadáver de un turista que había sido reportado como desaparecido en las aguas del lago de Ilopango.

De acuerdo a las indagaciones policiales, la tarde de ayer, dos mujeres y un hombre abordaron una moto acuática y se dirigieron hacia la isla conocida como “Isla del Amor”. Al emprender la búsqueda, ubicaron la embarcación flotando a inmediaciones del lago, y en la isla antes mencionada rescataron el cadáver de un hombre identificado como Gustavo Moreira Montoya, de 41 años.

“Nuestra recomendación para los turistas es que siempre lleven puesto su chaleco salvavidas al momento de embarcarse, para que puedan protegerse en cualquier situación de peligro, mientras reciben auxilio” manifestó el agente Francisco Morán, jefe del Grupo Acuático de Politur.

Las autoridades continuarán con la búsqueda de las dos mujeres que aún continúan desaparecidas y procederán al decomiso de la moto acuática donde se conducían las víctimas, ya que según datos de la Autoridad Marítima Portuaria, las placas pertenecen a otra unidad.

Share.

About Author

Leave A Reply