Red de piratería capturados en flagrancia en Santa Ana

0

Una red de piratería que comercializaban alrededor de 8,000 discos compactos con diferente contenido audiovisual y mp3, dicho producto era distribuido en distintos puntos de la ciudad de Santa Ana, suman seis detenidos por el delito de violación de derechos de autor.

Los capturados son: Vladimir Alexander Gutierrez Acevedo, de 40 años de edad; Óscar Armando Reyes Recinos, de 48 años; Nelson Oswaldo Reyes, de 32; Gilmer Samuel Grijalva Aguilar de 49, William Antonio Cruz Ramírez (30) y Silvia Marlene Umphrey todos enfrentaran a la justicia por delito de violación de derechos de autor y derechos conexos.

Las detenciones son producto de un proceso investigativo del personal de La Unidad de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones (DCI), donde se afectaba la Propiedad Intelectual y productores de obras audiovisuales y fonogramas, según los reportes policiales.

Al practicar los allanamientos se incautaron 5,875 películas en formato DVD y 2,162 Compact Disk o CD de música los cuales tienen un valor aproximado de 16,074 dólares de los Estado Unidos de América.

Dentro del término legal, los detenidos junto a las pruebas se pondrán a disposición de las autoridades judiciales.

Share.

About Author

Leave A Reply