“Reconexiones”, primera producción discográfica de Las Musas Desconectadas

0

La agrupación  musical femenina Las Musas Desconectadas presentó el pasado sábado, su primera producción discográfica “Reconexión”. El escenario fueron las tablas del Teatro Nacional de San Salvador que estuvo abarrotado, donde la asistencia escuchó y ovacionó el talento rítmico de estas artistas salvadoreñas.

El disco integra nueve canciones escritas y compuestas por mujeres, que contienen mensajes de la realidad que afrontan las mujeres en El Salvador y en Latinoamérica.

“El lanzamiento de este disco marca un antecedente importante en la historia de la música de las mujeres salvadoreñas, y reivindica el talento y el poder de las mujeres en la producción artística”, afirmó la ministra de Cultura, Silvia Elena Regalado, quien asistió al lanzamiento.

Actualmente, Las Musas Desconectadas está conformada por siete mujeres que unen su talento para proyectar un mensaje claro y fuerte: Memena García, Marielos Montes, Andrea Ramírez, Elizabeth Babler, Alejandra Rivera, Cesia Ramirez y Aileen Vásquez, quienes trabajan en el reconocimiento del talento y derechos de las mujeres.

“Nos enorgullece participar en el lanzamiento de su primer disco, un logro invaluable para cada una y para El Salvador”, recalcó la funcionaria.

Las Musas Desconectadas fueron acompañadas con artistas de talla internacional y nacional: Maria Inés Ochoa, Naik Madera, Luna de Anatolia, Carol Hills, Natalia Alejandro, Gabriela Rivera, Sofía Rivera, Hip Hop Femenino El Salvador, Paty Menéndez y Kriss Morales.

Share.

About Author

Leave A Reply