Realizarán concierto navideño infantil en el Castillo de la PNC

0

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Coro Juvenil Nacional de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, brindarán este sábado un concierto navideño infantil, a partir de las 3:00 p.m, en el Castillo de la PNC.

El evento es completamente gratis y se realizará en coordinación y apoyo de la División Policía de Turismo (POLITUR) de la PNC.

“Como entidad responsable de velar por la seguridad ciudadana, la PNC cumple el compromiso de apoyar todo tipo de proyectos e iniciativas que contribuyan a la prevención de la violencia y la formación de valores en nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, garantizando que durante su tiempo libre se mantengan alejados de los peligros y riesgos sociales”, manifestó el Comisionado Vladimir Cáceres, jefe de POLITUR.

El evento será abierto al público en general. Las personas interesadas en participar pueden asistir al Castillo de la PNC, ubicado en el Barrio La Vega del centro de San Salvador, a partir de las 3:00 p.m y apoyar al talento juvenil de nuestro país.

Share.

About Author

Leave A Reply