Realizan operativo de intervención rápida en comunidad Peralta

0

Para dar respuesta a la demanda de la población de tener espacios más tranquilos y seguros, personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador, realizó un operativo de intervención rápida en la comunidad Peralta, de esta capital.

 

Los policías verificaron documentos de identidad de las personas que residen en la comunidad y de quienes transitan en la zona, asimismo efectuaron registros preventivos para determinar que no portaran armas de fuego o algún tipo de droga.

Este tipo de acciones buscan crear un ambiente de seguridad, de tranquilidad y de acercamiento con los habitantes, como parte de la implementación de la filosofía de Policía Comunitaria.

En el operativo de intervención rápida participó personal de la Subdelegación Centro Histórico, de la División de Seguridad Fronteriza, equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) y elementos de la Fuerza Armada. Y forma parte de las acciones de fortalecimiento de la seguridad y prevención en el municipio de San Salvador.

Share.

About Author

Leave A Reply