Real Madrid llega vulnerable a Mundial de Clubes por lesiones de sus jugadores estrella y problemas internos

0

El Real Madrid no es el de otros años. Llega al Mundial de clubes golpeado, cuestionado y con problemas internos. Muchos periodistas españoles hablan de que este torneo es “la” oportunidad para River de superar a un alicaído conjunto merengue. En este sentido, desde el lado español llegan nuevas buenas señales para el equipo de Marcelo Gallardo.

Karim Benzema y Gareth Bale están “tocados” en lo físico, pero igualmente jugarían la semifinal ante Kashima Antlers, equipo que le ganó a las Chivas de Guadalajara por 3-2 el sábado pasado.

Si el encuentro fuese hoy, el francés no jugaría ya que el domingo presentaba bastante dolor en el tobillo y en la parte posterior del muslo, pero en Real Madrid son optimistas con que llegará al partido fundamental frente a los japoneses.

Por su parte, el capitán Sergio Ramos, se mostró alerta al llegar el domingo a Emiratos Árabes y aseguró que se trata de un torneo corto en el que “no hay margen de error”. “Es una semifinal y una final, y queremos volvernos con el título para casa”, afirmó en declaraciones a la web de la FIFA publicadas este lunes. “Jugar en el Real Madrid implica un único objetivo: siempre ganar. Esa es la mentalidad de este club”, concluyó el defensor.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply