Real Madrid alista la chequera con 170 millones de euros por Eden Hazard

0

El Real Madrid no pierde tiempo en su reestructuración de la plantilla tras la salida de su máximo referente y entre sus objetivos también se encuentra el jugador belga Eden Hazard.

El club merengue tiene los ojos puestos en tres jugadores de élite, tres crack que de acuerdo a los movimientos que los emisarios y negociadores del Madrid realicen, podrían aterrizar en la capital española para incorporarse al equipo blanco para la próxima temporada que está a poco de iniciar.

Neymar Jr., Mbappé y Eden Hazrd son las tres piezas del rompecabezas que pretende armar el nuevo técnico del Real Madrid Julen Lopetegui y cuenta con el total respaldo de Florentino Pérez para hacerlo.

En el caso particular de Eden Hazard, el Real Madrid estaría por presentar al Chelsea una oferta por 150 millones de libras, un equivalente a 170 millones de euros por el traspaso.

Eden Hazard gana 300,000 libras a la semana (17,6 millones de euros anuales) y en varias ocasiones ha externado cierta admiración e interés por el conjunto blanco.

En una entrevista, en el marco de la copa mundial de Rusia expresó: “El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer”, expresó el jugador del Chelsea.

El delantero belga de 27 años ha tenido un buen mundial y está en la vitrina donde varios equipos de primer nivel han mostrado interés por el jugador, el Real Madrid ya está en la pelea por hacerse de los servicios de este crack que llegaría a aportar muchísima calidad pos su futbol al conjunto merengue.

 

Share.

About Author

Leave A Reply