Raúl la opción a mediano plazo para dirigir al Real Madrid

0

Tras la renuncia de Zidane como técnico del Real Madrid, suenan varios nombres para tomar las riendas del conjunto blanco. Sin embargo el Real Madrid está considerando seriamente a mediano plazo tener al frente del primer equipo a un entrenador que pueda comulgar con los jugadores y con la grada, quien reúne ese perfil es Raúl, el histórico 7 del equipo merengue.

Recientemente Raúl ha obtenido el diploma que lo acredita como entrenador UEFA A y B y  el Real Madrid esperaría que el ex jugador comience a agarrar experiencia en Valdebebas para que en un mediano plazo pueda asumir el rol de dirigir al primer equipo.

La dirigencia del equipo blanco ya probó esta fórmula: un jugador de casa que adquiere experiencia en las ligas inferiores para después conducir los hilos del equipo más grande del mundo tal y como sucedió con Zidane.

Por el momento el Real Madrid considera varios nombres para asumir a la brevedad posible la conducción del equipo merengue, entre los cuales suena fuertemente Pochetino, Jürgen Klopp y Massimiliano Allegri

A un mediano plazo, el Plan Raúl podría ponerse en marcha. Lo cierto es que por el momento se viene una revolución al interior del Real Madrid donde está por verse el destino de varios jugadores: los que serán trasferidos o vendidos, las nuevas incorporaciones, la entrada del nuevo técnico y probablemente algunos cambios en la estructura administrativa del equipo.

Share.

About Author

Leave A Reply