Raptors castigan a Golden State y se ponen arriba en la serie de finales de la NBA

0

Los Raptors de Toronto dieron un golpe de autoridad y vencieron en el juego 3 de las finales de la NBA, a Golden State con marcador de 123 a 109 a favor del equipo canadiense.

Los canadienses, que dominaron la contienda de principio a fin gracias al juego coral y 30 puntos del alero Kawhi Leonard, Kyle Lowry, aportó 23 tantos y nueve asistencias. El alero camerunés Pascal Siakam y el escolta Danny Green aportaron otros 18 tantos cada uno por Toronto y recuperaron así el factor cancha tras perder el anterior juego en casa y se adelantaron 2-1 en la serie.

De parte de los Warriors, Stephen Curry anotó 47 puntos que no fueron suficientes para que su equipo se quedará con la victoria en casa.

 El cuarto partido se disputará el viernes, de nuevo en el Oracle Arena de Oakland. 

Los Raptors ya le han dejado claro a su rival que no van a perdonar sus debilidades. Si Klay y Durant siguen sin jugar la cosa empieza a pintar negra para el campeón, que ya está obligado a llegar al sexto partido para repetir anillo. Los Raptors pueden sentenciar en su casa en el quinto si consiguen asaltar otra vez el Oracle Arena el viernes. Palabras mayores, pero este equipo va muy en serio.

Share.

About Author

Leave A Reply