Presidente y Primera Dama Margarita reciben donativo de fundación Simply Help

0

El Presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibieron este lunes 16 de abril a representantes de la fundación Simply Help, quienes acompañados de la señora embajadora de China Taiwán, Florencia Hsie, entregaron un importante donativo de telas, zapatos, balones y juguetes al Despacho de la Primera Dama.

El mandatario agradeció la constante cooperación de esta fundación y del pueblo y gobierno de ese país.

“Agradecemos este tipo de cooperación que viene a fortalecen aún más los lazos de amistad y hermandad del gobierno y pueblo taiwanés con el pueblo salvadoreño. Esto es un respaldo a la juventud y a instituciones como el ISNA”, afirmó el Presidente Sánchez Cerén.

Por su parte, Margarita Villalta de Sánchez agradeció nuevamente el respaldo de esta fundación y de la embajada de China Taiwán, que han contribuido con medicamentos y lentes para la población más necesitada, hecho que reafirma su confianza en la transparencia con son distribuidos estos donativos.

“Gracias nuevamente por contribuir a través de estas donaciones con las familias salvadoreñas, con la niñez y la juventud, hemos garantizado que estos insumos lleguen a quienes más lo necesitan a través de solicitudes y de los Festivales para el Buen Vivir”, expresó.

Tina Bow, presidenta fundadora de esta organización, reiteró el compromiso de profundizar la cooperación en favor de la población salvadoreña.

“En este año hemos colaborado con más de 20 contenedores que son donativos para el pueblo salvadoreño, hemos apoyado en la reconstrucción de asilos para ancianos, seguiremos contribuyendo con la niñez a través de la donación de equipo informático como computadoras; además el siguiente contenedor que viene haremos donaciones de mil balones de fútbol pues sabemos lo importante que es el fútbol para la juventud”, afirmó Bow.

Yeymi Muñoz, directora de INJUVE, destacó el apoyo del gobierno del presidente Sánchez Cerén a la juventud, invirtiendo más de 20 millones de dólares en este sector de la sociedad, y agradeció el apoyo de instituciones como Simply Help y la embajada de China Taiwán a los Programas de Gobierno de prevención de la violencia y reinserción a la sociedad.

“Agradezco a la Embajadora por financiar la compra de máquinas láser para programas como la remoción de tatuajes, también por la solidaridad de su fundación con la niñez y juventud, y saber que invertir en ellos es invertir en el futuro de nuestro país”, agregó Muñoz.

Margarita Villalta de Sánchez presentó un informe a los integrantes de la fundación taiwanesa, así como a la embajadora de ese país en el cual constata la entrega de estos insumos a la población mas necesitada y a través del programa presidencial Festival para el Buen Vivir.

“Nuevamente agradezco a la señora embajadora que constantemente nos ha donado insumos que son distribuidos en los festivales para el Buen Vivir. Garantizamos que estos donativos siempre llegan a quienes más lo necesitan”, recalcó la Primera Dama.

Share.

About Author

Leave A Reply