Presidente Sánchez Cerén participa a la Sesión Solmene de Inauguración de la Legislatura 2018-2021

0

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, participó este jueves a la Sesión Solemne de Inauguración de la Legislatura 2018-2021, realizada en el Salón Azul del Palacio Legislativo. Se trata de la primera sesión plenaria que los diputados y diputadas electos el pasado 4 de marzo desarrollan en el período para el cual fueron elegidos.

A la sesión solemne también acudió el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda. Además, acompañaron al jefe de Estado el secretario de Comunicaciones y de Gobernabilidad, Roberto Lorenzana, y el secretario privado de la Presidencia, Manuel Melgar.

El Presidente Sánchez Cerén ha expresado su disposición para trabajar de la mano con las diputadas y diputados de la legislatura 2018-2021 que inician su trabajo este día, buscando consensos  a través del diálogo como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, en busca de impulsar iniciativas legislativas que beneficien a las familias salvadoreñas, con énfasis en los sectores más vulnerables.

Share.

About Author

Leave A Reply