Presidente Salvador Sánchez Cerén felicita a Manuel López Obrador ganador de las presidenciales de México.

0

El presidente de la República Salvador Sánchez Cerén felicitó a través de su cuenta de twitter a Manuel López Obrador presidente electo de México en los comicios disputados el día de ayer.

“Mis sinceras felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por la victoria obtenida en las presidenciales de México”, expresó el mandatario, quien además aseguró que se fortalecerán los vínculos entre El Salvador y México: “seguiremos fortaleciendo los profundos lazos de amistad en función del bienestar de nuestros pueblos”.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de un comunicado felicitó a México por la fiesta cívica desarrollada ayer domingo: “El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, felicita al pueblo de México por las muestras de civismo reflejadas al participar de su proceso electoral, el día domingo.

El Salvador saluda al presidente electo de esa nación, Andrés Manuel López Obrador, a quien manifiesta su disposición para seguir estrechando los históricos vínculos de amistad y cooperación que mantienen ambos países”, puntualiza el comunicado.

Share.

About Author

Leave A Reply