Presidente Bukele realizará visita a Japón

0

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se reunirá el próximo viernes en Tokio con el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, para abordar temas de interés bilateral, entre ellos el estado de la cooperación y la nueva visión de su Gobierno sobre la atracción de inversiones.
El encuentro se desarrollará en la residencia oficial del Primer Ministro japonés, conocida como Kantei. Luego de la reunión, ambos darán una declaración conjunta sobre los temas abordados.

La visita será entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre y se prevén varias reuniones con sectores económicos y empresariales de Japón para lograr atraer inversión que genere nuevos empleos en El Salvador.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón publicó un comunicado en el que expresa lo siguiente: “Su Excelencia el Señor Nayib Armando Bukele Ortez, Presidente de El Salvador y su esposa, Gabriela de Bukele, visitarán Japón del 28 de noviembre al 1 de diciembre”.

“Durante su estadía, el Señor Primer Ministro, Shinzo Abe, sostendrá una reunión con el Presidente Bukele. El Primer Ministro y la Señora Abe ofrecerán una cena para el Presidente Bukele y su esposa”. La Cancillería japonesa agregó: “El Gobierno de Japón sinceramente da la bienvenida a la visita del Presidente Bukele y su esposa, lo que fortalecerá las relaciones de amistad entre Japón y El Salvador”.

Share.

About Author

Leave A Reply