Precandidatos a la presidencia por FMLN cierran campaña interna en la UES

0

Los precandidatos a la presidencia por FMLN, Hugo Martínez y Gerson Martínez,  cerraron este domingo su campaña interna en el gimnasio del polideportivo de la Universidad de El Salvador (UES).

De esta manera los precandidatos del FMLN terminarán sus diálogos con los militantes, simpatizantes y amigos en las cabeceras departamentales.

Silvia Cartagena, integrante de la Comisión Especial Electoral (CEE), explicó que la militancia tiene el compromiso de apoyar al compañero que obtenga la mayor votación en la elección interna que se realizará el 27 de mayo.

La Comisión Especial Electoral además ya está preparando la logística para las elecciones internas. “Ya establecimos la coordinación directa con el área de Derechos Civiles y Políticos de la Procuraduría de los Derechos Humanos; ya se comenzó la preparación de las Comisiones Electorales Municipales y de los integrantes de las mesas electorales, esta parte la asume directamente cada Comisión Electoral Departamental (CED)”, afirmó. La Comisión Especial Electoral ya tiene un instructivo que servirá de guía para cada CED.

Share.

About Author

Leave A Reply