Politur realiza prácticas de rescate acuático

0

Como parte de la preparación que la División Policía de Turismo (Politur) realiza, previo a la temporada de vacaciones de Semana Santa, agentes del grupo especializado en rescate acuático, desarrollaron prácticas en la playa de San Diego, en La Libertad.

Para la Policía es importante que la ciudadanía conozca sobre las medidas de seguridad que debe tomar en cuenta, desde el momento que planea realizar un viaje turístico, para disfrutar con la familia y amigos. 

“Es necesario que la población acate las medidas que los cuerpos de seguridad brindamos antes, durante y después de visitar un sitio turístico, garantizando que la tranquilidad les acompañe en sus viajes y a la hora de establecerse en cualquier lugar”, expresó el comisionado Vladimir Cáceres, jefe de Politur. 

La División de Policía de Turismo, se especializa en asistir a la ciudadanía en materia de seguridad turística. Vigila, orienta, sirve y protege a quienes visitan o transitan por los centros turísticos o de recreación del país.

Share.

About Author

Leave A Reply