Policía y estudiantes disfrutan de encuentro deportivo

0

La Policía Nacional Civil (PNC), continúa desarrollando acciones preventivas en los centros escolares, a escala nacional, donde el personal policial se toma momentos de su trabajo, en cuanto a la persecución del delito, para compartir su tiempo con la niñez en actividades saludables como es el deporte.

Unos 50 niños, niñas y adolescentes del centro escolar El Matazano, junto a personal de Prevención y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación La Libertad Centro Sur, participaron de un convivio, donde sostuvieron un encuentro futbolístico, realizaron diversos juegos infantiles y entregaron refrigerios.

Los niños niñas y adolescentes del centro escolar mostraron su gratitud a la gestión del personal policial de llevar estas actividades hasta su lugar de estudios, ya que compartieron tiempo, alimentos y amistad con los uniformados, en el centro educativo de Teotepeque, departamento de La Libertad.

Pero eso no fue todo, los solidarios policías entregaron un par de zapatos a una niña, de escasos recursos económicos, para que completar su uniforme escolar.

Share.

About Author

Leave A Reply