Policía verifica centros nocturnos en día feriado

0

Diferentes centros nocturnos fueron verificados, la noche de ayer jueves 2 de noviembre del presente año, por unidades policiales de la Delegación San Salvador, quienes han incrementado su accionar en estos lugares con el único objetivo de llevar seguridad a la ciudadanía a través de la reducción de hechos delictivos.

Esta vez, los dispositivos policiales llegaron hasta los centros nocturnos identificados como Auto Mariscos, Babalu y las brasileñas, entre otros, en los cuales se efectuaron registros de personas y además se verificaron que estos no tuvieran alguna orden de detención vigente.

Este 2 de noviembre fue un día feriado para la mayoría de los salvadoreños, por lo cual había mucha concurrencia en los sitios mencionados, por lo que la policía realizó diferentes verificaciones en ellos.

Las autoridades mantiene dispositivos en los bares nocturnos de San Salvador, así como en otros centros de tolerancia, como parte del reforzamiento a la seguridad y la prevención de diferentes delitos en el área capitalina.

Share.

About Author

Leave A Reply