Policía utiliza lector de huellas en control vehicular

0

La Policía utiliza lector de huellas en control vehicular como parte de las acciones de respuesta a la seguridad en la capital, unidades de la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC), auxiliados de equipo tecnológico, como el lector de huellas y el drone, realizaron controles vehiculares, con el objetivo de llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Uno de estos dispositivos se implementó en la prolongación de la avenida Cipactly, frente iglesia Divina Providencia, en las cercanías de la calle 5 de noviembre y carretera Troncal del Norte, considerada una de las vías de acceso de la zona norte a la capital. En esta oportunidad, personal de la Subdelegación Centro Histórico, de la Sección Táctica Operativa (STO) y con el apoyo de Investigadores se realizó la acción, donde se efectuaron registros y verificación de identidad a todas aquellas personas que no portaban con documentos de identificación.

El lector de huellas es un equipo que examina la verdadera identidad de la persona a consultar y además, reporta si esta tiene órdenes de captura vigente por algún delito; mientras que la cámara drone, permite a los policías tener una mejor visibilidad de la zona donde se realiza la acción y así poder evitar la fuga de los delincuentes, según autoridades de la Policía. Las autoridades de la Delegación Centro, ejecutan una serie de actividades, en la zona metropolitana de San Salvador, para lograr obtener excelentes resultados en la operatividad diaria.

Share.

About Author

Leave A Reply